lunes, 24 de agosto de 2009

COLOMBIA PATRIA QUERIDA Y ENTREGADA AL IMPERIO

CORRUPCION, HIJODE 25 AÑOS DE SENADOR RECIBE PENSION DE 16 MILLONES MENSUALES.





De holgazán, ladrón y abusivo tildan a Ronald Barbosa los foristas de eltiempo.com

Mucha indignación ha generado el caso del hijo del senador que percibe una pensión de 16 millones de pesos desde 1993, pese a que ya es mayor de 25 años y está graduado como médico.



"El accionar de Barbosa es el accionar de un clásico hampón", indicó el forista alejote, mientras que LOGI3 calificó el actuar de Barbosa como un "robo legal".

Barbosa, hijo de Olegario Barbosa, quien fue senador suplente y actuó como congresista entre el 20 de septiembre de 1978 y el 19 de julio de 1979, argumenta que hasta que no reciba su tarjeta de médico, debe seguir percibiendo la millonaria pensión.

"¡¡que no le ha salido la tarjeta profesional!! siiiiii, como no", ironiza bellarutilata.

"Ahí vemos la ética de este futuro médico, que roba de manera descarada dineros que no le pertenecen, así la ley lo ampare", agrega milton675.

Con sorna, sincorruptos señala que "la clase política siempre ha vivido en el mismo estilo", así que no entiende "por qué el escándalo".

"Tienen que hacer una revisión de las leyes para que no se sigan cometiendo estos atropellos en contra de los que pagamos impuestos", agregó MICAMBO.

La noticia publicada por EL TIEMPO este domingo generó más de 600 comentarios, muchos de ellos agresivos y lamentando que la Justicia permita este tipo de proceder. Fue la noticia más leída de la jornada.

Inclusive hay foristas quienes acusan a la justicia de corrupta, como gatof: "son verdaderamente vergonzosos estos dos casos de los que los jueces corruptos son cómplices".

"¿Cuál es la reacción de nuestros congresistas ante esta vagabundería?", se pregunta el usuario observador.

Barbosa se está "aprovechando y burlándose del pueblo colombiano", denuncia toto1955.

"Se esta aprovechando no, le esta robando 16 millones de pesos mensuales al Tesoro, ese que la gente ayuda a llenar con el IVA que paga cuando compra arroz y aceite de cocina, para que este hombre, porque no hay que insultar, pueda vivir sin trabajar mientras hay un grueso numero de colombianos que deben vivir con dos o menos dolares al dia", reflexiona McKenan.

Edsolo considera que Barbosa "es un oportunista y se está lucrando de los vacios legales y morales de nosotros, para llevar una vida de rey, tanto que renunció a 2 millones de sueldo para seguir con los 16 y pico".

eltiempo.com