martes, 2 de marzo de 2010

RECORDANDO AL PERIODISTA SILVIO CERON ESCOBAR EN ESTE BICENTENARIO.



6 comentarios:

  1. gracias por este hermoso reconocimiento en el bicentenario.al que es padre, abuelo, esposo y suegro.atentamente jesico.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. MUY MERECIDO ESTE HOMENAJE, HOY SE SE ENCUENTRA A LA EDAD DE 90 AÑOS POSTRADO, Y OLVIDADO POR AQUELLOS QUE ABRIERON LA VERDADERA HISTORIA Y FUERZA DEL PERIODISMO, GRACIAS POR RESALTAR SUS VALORES, TANTO HUMANOS COMO INTELECTUALES, LOS QUE QUEDARAN EN LA MEMORIA DE SU FAMILIA Y DE TODOS LOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO.

    ResponderEliminar
  5. Doctor MARIO MONTENEGRO.

    Le doy las gracias por tan lindo homenaje que le ofrece a mi padre SILVIO CERON, gracias por resaltar sus valores, gracias por ser el amigo de siempre, por que usted tambien hizo parte de ese periodismo puro, gracias por no tenerlo en el olvido, como también le agradezco al señor Luis Arevalo Cerón, el diario "El Liberal", Fernando Garcia, y el diario el "Extra", por sus notas periodisticas que se le hicieron, solo puedo decirles gracias. Maria del Mar Ceron O.

    ResponderEliminar
  6. Mi padre SILVIO CERON ESCOBAR, fallecio el 6 de Septiembre del 2014, gracias a todas las personas que de una u otra manera estuvieron pendientes de su enfermedad; el gremio periodistico lo dejo en el olvido; al señor MARIO MONTENEGRO MONTILLA, quien siempre estuvo pendiente de el; su pluma en sus criticas, en sus historias patojas, su legado no quedaran en el olvido. Un abrazo.

    ResponderEliminar